Windows2000server

En una red de 24 ordenadores tengo instalado la opción de Terminal Server. Todo funciona correctamente hasta que se le cambio la fecha al servidor, en ese momento dejó de funcionar algún cliente.
Porque y que tengo que modificar en el registro para que no tenga en cuenta las fechas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tenemos a nuestro cargo varias empresas con varios equipos e instalado el w2000server... curiseando por tu pregunta hemos cambiado la fecha al servidor y reiniciado tanto este como las terminales... y han arrancado bien lo diferencia es que nuestra red es pequeña solo 5 equipos y el servidor... no conozco este tipo de error y su causa lamento no poder echarte una mano.