¿Cómo buen uso de real player plus?

Hola, esta es mi duda:
Me compré el programa Real Player Plus para sacar un rendimiento óptimo de los videos en el pc y resulta wue la imagen no es perfecta: sale distorsionada y borrosa, no digamos en el uso pantalla completa, y si es una imagen de internet, como pueden ser lo de grn hermano pues peor, porque se para cada odos por tres, y eso que tengo adsl; la tarjeta de video que tengo es la 3Dfx Voodoo3 y no se si tendré configurado algo mal; me gustaría que me pudieras indicar porque después de gastarme una pasta co el programita, pues como si no lo tuviera.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia los videos que se difunden por INTERNET no tienen buena resolución, ya que si no ocuparían demasiado espacio y la gente con conexión lenta no podría acceder a ellos. Por muy bueno que sea el REAL, que lo es, no puede inventarse cosas donde no las hay, si un video esta eb baja resolución, no lo verás jamas bien y menos a pantalla completa independientemente del equipo que tengas. Lo mejor EN ESTOS CASOS "SOFTWARE DE EVALUACIÓN"