Copiar mismo valor en celdas sin usar series

El día 17-9-2010 formulé esta consulta. Nadie ha contestado.
¿Cómo se podría repetir/copiar el valor que hay en una celda por ejemplo 15 en la celda A.5 y seguidamente ese 15 en la celda A.6, a7, A.8... Etc dependiendo del valor que haya en otras celdas adyacentes, por ejemplo num cuenta en la b.5, b6, b7, b8... Sin tener que copiar manualmente en las celdas de la columna A o bien por rellenar series?. Tener en cuenta que luego el rango en el que se hayan completado datos (a5:g14 por ejemplo) tiene que pegarse en otra parte de la hoja de cálculo. Todo este que os estoy comentando es que en una hoja excel tengo una pequeña aplicación contable, en donde dicha celda A5 y siguientes A.6, A.7, A.8 son el mismo número de asiento dependiendo de los datos que dicho asiento deba de contener con arreglo a la contabilidad del mismo. El número de asiento de esta celda A.5 lo obtengo automáticamente con una macro que asimismo me borra todos los datos que se hayan rellenado por ejemplo en el rango A5:G14 y me vuelve dar un nuevo numero de asiento en A5. Nota Podría poner fórmulas condicionales en ese rango A:A14... Pero al ejecutar la macro me las borra al copiar los datos a otra parte de la hoja (Diario). Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No encontré la consulta del día 17 por lo que quizás ya te la hayan respondido.
Esta es mi propuesta:
Range("A5").Select      'ajustar a tu ref
    Selection. Copy
    ulti = Range("B65536"). End(xlUp). Row 'es la última celda con datos en B
    Range("A6:A" & ulti).Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False

Si tenés una macro que graba el rango en otro destino, debieras incluir esas líneas antes del copiado, para no tener otra macro +
Nota: la col B no tendrá + datos que los que abarque el asiento... sino tendrás que buscar la última fila desde arriba hacia abajo. En mi página de macros encontrarás todas las opciones
Sdos. Si todo quedó resuelto no olvides finalizar la consulta.
Elsa
PD) Cuando tengas consultas de Excel te sugiero dejarla en ese tablón, donde hay más expertos para esta herramienta.