Problemas con la barra de herramientas del escrito

Hola tengo el siguiente problema la barra de herramientas del escritorio ha desaparecido ya he configurado y reiniciado pero aun esta no aparece
Por favor ayuda
Respuesta
Presionar ctrl + alt + del para abrir el administrador de tareas de windows
Y ahí en arriba a la izquierda esta "archivo"... le das a nueva tarea y (ejecutar).. y ahí escribes esto tal cual : control para abrir el panel de control aceptas y listo ... espero tus resultados .. chao