Traductor

Hola estoy buscando un traductor de holandés, mi objetivo es traducir unos textos escaneandolos por el OCR y pasar el texto por un traductor, me da igual que me haga la traducción a lo bestia ( palabra por palabra sin sentido) ya lo arreglaría después. ¿Conoce algiuien algún software gratuito y desde donde me lo puedo bajar?
Gracias
Respuesta
He buscado en muchas partes pero en todas te cobran, y como tu dices aun que sea a la bestia el traductor por palabra que he encontrado de en holandés(Dutch) a ingles y después tendrías que tomar cualquier traductor on line de ingles al español . es el www.Babylon.com