Problemas vista

Hola buenas noches y gracias de antemano a ver si me puedes ayudar. Tengo un modem usb para conectarme a la red, resulta que hoy me ha empezado a fallar diciéndome que no lo reconoce llame a mi compañía de teléfonos y me dijo que es debido a unas actualizaciones de windows vista, intento restaurar el sistema y no me deja más de cinco días atrás. A ver si me puedes decir como puedo restaurar el sistema más de 5 días atrás gracias y un saludo
Respuesta
Un modem usb no tiene nada que ver con el windows, el modem esta defectuoso debes reclamar al proveedor de internet, a menos que hayas tenido que instalar un driver o controlador del modem para que windows lo detecte, entonces si tendrían razón, pero normalmente no se necesitan controladores de modem
Finaliza y puntea
Si he tenido que instalar unos drivers y lo tengo como 6 meses y no me ha fallado a sido este mes después de unas actualizaciones de windows gracias
No sigas luchando contra detalles técnicos del proveedor de internet, debes contactarlos, tienes todo el derecho de reclamo, es lo que yo haría.
Finaliza y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas