Que tal amigo

Tengo windows XP y tengo problemas con este sistema operativo ya que se fue la energía eléctrica y no se cerro correctamente el sistema entonces ahora me presenta una pantalla azul en la cual marca un error en el sistema y no pasa de esa pantalla

1 Respuesta

Respuesta
Arranca le equipo con el CD de Windows Sp y corre la reparación, con eso basta para reparar el windows.. suerte.. Ojala que salga bien.
Puedes algunas veces en versiones anteriores eso no hacia nada..