Ayuda con mi pantalla

Mi monitor no se ve instale un driver de video y se reinicio paro no se ve nada en la pantalla como le ago para que se vea ayuda y gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué instalaste un driver de video? ¿Compraste una tarjeta nueva?
¿Ya probaste cambiar la conexión del monitor de la placa y conectarlo a la tarjeta?
Sino, prueba entrando en modo seguro, esto lo haces presionando F8 mientras inicia la PC y haz esto:
Click derecho en Mi pc
Administrador de dispositivos
Adaptadores de pantalla (del lado derecho)
Ahí dale doble clic al que te aparezca
Ahí ve a la pestaña "Controlador"
Y más abajo hay una opción que dice "Volver al controlador anterior"
Prueba eso