? ¿Cómo creo un programa?

qieero qe  lea varias imagenes y haga una pregunta en cada imagen de si pasa o no pasa, (es decir cierto o falso) bueno eso si lo se hacer mas o menos pero como son mas de 100 necesito saber si existe un comando para no estar escribiendo el mismo codigo tantas veces y solo hacerlo una pero ps no se como (soi nueva en esto) y por ultimo qe las respuestas qe se hayan elegido se acumulen para sacar una calificacion final, es como un examen, bueno ojala me comprendan y me puedan ayudar..grax :)

1 respuesta

Respuesta
Entra a proprofs.com, es un sitio web que permite hacer exámenes en linea y los califica al final con todo y nota
Finaliza y puntea
Lo lamento lo que pasa es que no me explique que lo quería hacer en visual basic, y me faltan algunos comandos como para sacar el porcentaje de calificación de cada persona que haga el examen. Ojala y ahora me haya explicado mejor.. por cierto la pag. Que me mando esta muy buena pero pues tengo que crear el código y todo eso.
Entonces es programación, debes escribir tu pregunta acá:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion
Finaliza y puntea