Problemas con Windows 98

Hola Angel: tengo un Pentium III con 128 en RAM, disco de 20 GB.
Tuve algunos problemas y decidí formatear el disco y partir de cero, el problema es que ahora se demora mucho l iniciar win 98 y además no me permite instalar ninguna impresora, me muestra un mensaje que dice "el nombre de la impresora ya existe" lo raro es que no tengo ninguna impresora.
Please Help.

1 respuesta

Respuesta
Es raro, si..! Pero instalaste el Win98 o El Win98SE. ¿Lo hiciste completamente desde cero? ¿O pisando la version anterior que tenias?
Hola Angel: la instalación de W98 segunda edición la hice de cero, pues tuve que formatear mi equipo. Lo formatee porque estaba muy lento y algunas aplicaciones se pegaban, pero aun así el tema impresoras funcionaba Ok. Estoy a un paso de formatear nuevamente, el problema es que este equipo lo uso constantemente y no he podido organizar los tiempos.
Espero tu respuesta, sino Format C:
Aun que parezca una locura a veces se tarda menos así que buscando explicaciones a lo que hace windows. Instálalo de nuevo otra vez y hazle un ghost para restablecer tu sistema cada vez que quieras o te pase algo.