Memoria perdida

W. Vista. Memoria USB 16GB KINGSTON, DataTraveler: Una vez conectada al PC quedaba identificada en el equipo como KINGSTON, a continuación de los discos extraíbles F, G, H, I. Cuando quería enviar algo a dicha memoria, decía: enviar a KINGSTON y ya quedaba almacenado en ella. Sin problemas. Ayer la conecté al USB y las fotografías y documentos que se encontraban en ella, estaban borrados en parte, no podía disponer de ninguno en su totalidad y no era identificada como KINGSTON sino como disco extraíble "J" y me aconsejaba formatear dicho disco. Seguí su consejo, haciendo clic en "recuperar valores predeterminados" y "aceptar". Finalizado el formateo, pude comprobar que la memoria ha dejado de funcionar. No admite nada y por tanto, tampoco reproduce. Deseo que alguien me explique qué ha podido ocurrir y si el problema tiene alguna solución. Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que en lo principal estuvo mal seguir dicho consejo por que así perdiste la información que tenias... pero al fin y al cabo si no la necesitas no importa... pero te recomiendo utilizar un programa llamado Zero Assumption recovery ZAR.. esto servirá para recuperar dicha información en tu memoria.. pero con la experiencia que eh tenido con mis propios problemas eh observado que a la vez logra activar dicha memoria.. el programa es fácil de usar... y lo puedes descargar de la siguiente dirección.
http://www.taringa.net/posts/downloads/4406848/Recupera-tus-archivos-eliminados-muy-facil-con-Zar-8_3.html
Cualquier cosa te recomiendo pasar un scrip llama kill amvo.. buscalo en google. Es free
espero te sirva...
Te agradezco muchísimo que hayas dedicado una parte de tu tiempo para ayudarme con el problema que expuse. Tengo confianza en que la solución que me propones es la necesaria. Gracias de nuevo.