¿Cómo puedo instalar windows xp en mi ordenador sin perder los archivos de mi disco duro?

¿Cómo puedo instalar windows XP sin keseme borren los alchivos (fotos, music )?

1 respuesta

Respuesta
Cuando se esta instalando el windows hay una opción para mantener el viejo.. pero lo que pasa es que se mantiene todos los archivos antiguos.. y no es que solo las fotografías o música. Si no lo que se hace es mejor sacar tus archivos en una unidad externa y luego formatear.. y cuando se esta formateando particionar dicho disco.. y así luego si podrías formatear eh instalar windows manteniendo todos tus datos intactos por que lo que se hace es mandar todos los archivos personales tuyos a la nueva unidad lógica... la que se creo cuando se partiono el disoco.. y eso es lo que se tendría que hacer...
Saludos... finalizar y puntualizar...