Ver tv en el ordenador

Hola, me gustaría saber si existe alguna forma de ver los programas de televisión en directo en la pantalla de mi portátil sobreentendiendo que dispongo de conexión wifi, es decir, cambiar los canales en el ordenador como si los cambiara con el mando de la tv.

1 respuesta

Respuesta
No se puede al menos que tu portátil tenga una Tarjeta sintonizadora de televisión.
La conexión wifi es solo para el internet.
Me han comentado que existen programas para ver la televisión a través de la red, tu sabes de que programas hablan
Pero una cosa es ver canales por la red que es como ver un video en youtube y otra cosa muy diferente lo que tu dices que quieres hacer.
Pues hay páginas en las que puedes ver ciertos canales, pero pues solo son algunos.
Puedes probar con los que hay aquí:
http://www.softonic.com/s/programas-para-ver-television
Pero para serte sincero no existe algo gratis para ver la televisión por tu pc, para eso existe las televisiones.