Necesito tu ayuda!

Hola te contare hace 6 meses compre una mini laptop hp de 11.1, traía el windows xp en ingles y le pedí el favor a un amigo que me lo pasara a español el trabaja de eso, bueno resulta que me puso windows 7 en español, pero hace 2 días me sale que el windows es una copia, ¿cómo puedo hacer? ¿Se me puede arruinar la laptop si sigo usando la copia de windows? ¿Puedo bajar windows 7 original gratis de internet y instalarlo en mi pc? De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo este video para que veas como se hace windons7 original (AQUÍ)