Descargas windows

Hola a ver si me puedes ayudar quiero descargar las ultimas actualizaciones de windows vista ultimate 64 bits pero es para descargarlas en un ordenador e instalarlas en otro de donde se pueden descargar

1 respuesta

Respuesta
Desde aquí podrás obtener el ultimo service pack para windows vista. Eso si actualizaciones independientes, no se pueden descargar de forma separada. Deberías hacerlo a través de Windows Update o las actualizaciones automáticas de windows