Ayuda en explorer 5

Hola que tal una pregunta, al estar navegando por internet se instalo un programa y mi internet explorer se quedo con un botón que accede a dicho programa, el problema es que ya desinstale el programa pero el botón no desapareció, quisiera que me indiques como hacer que desaparezca ya intente reinstalarlo pero sigue ahí, espero puedas ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
Puedes dar botón derecho del mouse para ver si puedes deshabilitar ese tipo de barra y si no también te puedes ir al config para acceder le das un click en el botón inicio y le das en ejecutar y le pones el nombre de msconfig ahí te vas a una pestaña que dice inicio y ahí le buscas haber si esta el botn o algo que tenga que ver con el programa que quitaste
Bueno te cuento que halle la solución entrando al registro con regedit.exe en la parte donde están las claves de explorer, encontré extensions y ahí estaba el acceso que realizaba dicho botón, solo lo elimine y listo, bueno de todas formas gracias chau...