Menu archivo

Bueno por favor es que quiero saber el significado de menu archivo y todas sus características por favor te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
El menú "archivo" varía entre cada software, pero básicamente se utiliza para operaciones que tienen que ver con los archivos, es decir, guardarlos, cambiarles el nombre, imprimir, etc, como te comento, cada programa tiene características diferentes, pero las más comunes son las siguientes:
Abrir: Abre un documento
Guardar: Graba un documento en disco
Guardar como: Graba un documento con otro nombre
Nuevo: crea un nuevo documento
Vista preliminar: te muestra el aspecto del documento antes de imprimirlo
Configurar: te permite configurar márgenes, tamaño de papel, etc.
Imprimir: manda a impresión un documento
Cerrar: sale del programa.
Algunos programas traen más o menos opciones.