Error 1068

Amigo tengo un problema para instalar la impresora ya que para instalarla al window 7 tuve que descargar unos driver nuevos y cuando la fui a instalar me dio un error dice, servicio de impresión diferida. Entonces me voy servicios e intento iniciar cola de impresión y me dice error 1068 No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia. De verdad no se que hacer espero pueda ayudar
Respuesta
Dame la marca y modelo de la iimpresora

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hmuy buenas tardes me puedes decir la marca de la impresora gracias que pena responderte tan tarde me encontraba de viaje un feliz día