Conectar pc cq50-103 la a un tv viera panasonic

Hola amigos como para conectar pc cq50-103 la a un tv viera panasonic, compre un cable de vga en un lado y en el otro es s-video de 4 pines, los conecto, envío la señal a través del panel de control nvidia, configurar múltiples pantallas, y conar imagen... La señal se envía al tv pero la imagen es borrosa y a blanco y negro.. He intentado cambiar la configuración de la resolución pero nada... Alguien me puede ayudar con este problema... Gracias
Respuesta
A mi me paso lo mismo con otro portátil y un tv lcd Philips. Al final lo solucione con un cable vga-vga. + cable de audio.
He leído en un montón de lados que s-video/vga no es compatible, ya que el s-video envía audio también...
Suerte.