Problemas con validar windows 7

Hola oflodac. Mi problema es que compré un ordenador de sobremesa al que yo le instalé una copia de windows 7 que me pasó un amigo. Funcionaba sin problemas hasta que a los días me apareció el fondo de pantalla completamente negro y con mensaje en esquina inferior derecha que decía: Windows 7, compilación 7600, esta copia de windows 7 no es original.
Tras varias consultas desactivé las actualizaciones automáticas que tenía en windows update y ejecuté el archivo RemoveWat. El fondo de pantalla no ha cambiado, sólo que activé de nuevo las actualizaciones(escogiendo instalar las permitidas y no todas por defecto). Tras este paso como te digo sigue sin salir de fondo escritorio el color azul de windows 7 pero ya no aparece el mensaje de compilación 7600 y copia no original de windows 7. Lo que no sé es si ahora me actualiza o qué debo hacer. Asimismo tengo el programa JDownloader para descargar y cuando dejo el ordenador activado usando este programa compruebo que al tiempo se ha desconectado solo.
Espero tus consejos y ayuda para ver qué puedo intentar o probar.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a windows tienes una copia ilegal que los servidores de microsoft validan a la hora que te conectas a internet sin que te percates. No hay otra solución más que comprar la licencia original o consigues uno que no te de este tipo de problemas, ¿la pregunta seria como saber si el que te prestan no dará problemas?, lo único que podemos hacer es confiar en el amigo que te lo ira a prestar (así hago yo, ya que estoy en el campo de informática), si los bajas de sitios web que te lo ofrecen solo para bajar y afirman que las licencias funcionan, dejame decirte que en la mayoría de los casos las licencias son utilizadas por tantas personas que terminan frustrados porque microsoft ya los tiene en la lista negra.
Con respecto a jdownlaoder yo también lo utilizo en algunos casos, pero a veces no funciona bien con algunos servidores, entonces me cambio a "mipony" puedes bajarlo de http://www.mipony.net/es/.
Debes chequear en las opciones de configuración de jdownloader si hay alguna opción que este habilitada para desconectarse después de algún tiempo (no me recuerdo si hay alguna), al menos en mi caso nunca he tenido el problema que mencionas, o, el otro problema podría ser que tu proveedor de serv¡Cio de internet te ha configurado una ip estática (debe ser dinámica), si es así los servidores de rapidshare por ejemplo te permiten bajar cierta cantidad de información durante cierto tiempo, y si no pudiste bajar lo que necesitabas debes esperar al siguiente día para continuar, ese es el precio que debes pagar si no deseas comprar una suscripción a rapidshare o megaupload y otros (ese es su negocio)
Puntea please