Música windows

Hola como estás, tanto tiempo, te explico:
Al hacerle click a archivos .mp3 o .wav en mi windows media player, no me los lee y me lanza un mensaje que dice lo siguiente:
Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control opciones de carpeta.
Antes de eso desinstalé Real Player y desinstalé todo lo que tiene asociado (hice un ticket en todos los cuadritos donde da esas opciones al momento de desinstalar)
¿No será eso el culpable?... ¿Qué puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno acá en este enlace te explican como hacerlo a demás están los programas para que los descargues http://www.forospyware.com/t141254.html#post604229
Si algo me escribes un feliz día
Y si algo lo me jor que puedes hacer es un formateo del todo el pc si quieres esta opción también te puedo colaborar con mucho gusto... lo que te esta pasando en un virus que ha modificado los archivos del pc tenga mucha precaución con tus documentos personales se te pueden perder
El tema del formateo se ve medio complicado, porque es que tengo un netbook y no tengo posibilidad de grabar cosas en cd, tampoco tengo sistemas operativos y software... sería un poco complicado el tema, aunque sé que sería lo mejor.
Ojalá se resuelva con lo que me enviaste, para no formatear, estamos en contacto. Te comento.
Saludos.
No era esa la razón, finalmente sólo había que hacer click derecho sobre el archivo ---> abrir con: --->y dejar permanente wmp...
Gracias por la intención en todo caso, saludos.