No puedo instalar programas

Ojala me puedas ayudar.
Después de formatear el disco duro, e instalar de nuevo el mismo sistema operativo (windows millenium), al tratar de reponer los programas instalados hay dos que no pude volver a instalar nunca más. Directx 8.1 e Internet Explorer 6.0... No se que puede haber pasado.
Y por ultimo, una segunda consulta. Desinstale Photoshop 6.0 de mi computador, para instalar el 7.0, pero tampoco pude instalarlo. Supuestamente porque el numero de serie no es válido, tarte con otros números de serie que me conseguí para comprobar que fuese ese el problema, pero tampoco.
Pero eso no es todo, trate de instalar de nuevo Photoshop 6.0, para poder seguir trabajando, pero tampoco puedo!, en realidad lo puedo instalar, pero al ejecutarlo me sale un error (Unable to continué because of a hardware or sistem error. Sorry, but this error is unrecoverable).
Lo peor de todo esto es que es mi herramienta de trabajo Y ME URGE!

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en el S.O, pues seguramente los dirver que viene con el s.o.(sistema operativo) son incompatibles con los que usabas con el anterior Sistema Operativo.
Me recomendacion esk ke regreses con tu sistema operativo antiguo.
En general no sera los unicos erroees ke tendras con el Milenium pk ademas yo lo usaba y vi lo imcopatible ke son actualemnte con versiones como 95 98...
...
Esa es su forma de arreglar el problema algo que se arreglara más adelante cuando solo hayan el milenium y XP, por el momento la imcopatibilidad suena mucho con estos SO.
Suerte