Dvd no disc

Compré un dvd Ciber Home y a los 20 días dejó de leer cualquier formato de disco, pude devolerlo. Estaba pensando en comprar el Ansonic DVH-12T y tengo mis dudas, también he pensado en Thomson DTH 5000x pero no sé si es capaz de leer vcd. Gracias anticipadas,

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo tienes en Alcampo (si estás en España) una oferta del SEG 2210 por 16000pts, yo lo tengo y lee de todo. También va de miedo el DAEWOO que tienen en continente por 24000 también está probado y va de miedo.