Mi winamp es lento!

Hola experto mira mi pc tiene 2g de Ram mi internet es bastante rapid 2g tmabn mi procesador es muy bueno perokisiera saber porque mi winamp el reproductor de musik carga tanto y me quita tanta utilidad a la pc! Si en esta pc solo tengo si acaso 1000 canciones y bastante poco! No tengo juegos ni nd más! 120g solo he usado como 50..!
No encuentro la razón de esto...! :s
Si me pudieras ayudar diciéndome que software podría usar en ves de el winamp o como mejorar esto ya sea configurándolo para que me trabaje más rapido (la version dl winamp es 5.572)
Experto ayudame por favor seria de gran ayuda para mi...

1 Respuesta

Respuesta
Pues mirando las especificaciones de tu pc esta muy bueno y me parece muy raro que el winamp te moleste... bueno pues a lo personal me gusta el reproductor de Itunes pero de todas maneras elimínalo y aquí te paso un enlac para que descojas el reproductor que más se te acomode a tus necesidades
http://new.taringa.net/posts/downloads/1146874/MegaPost-Reproductores-Elegi-el-Tuyo___.html
Cualquier duda me dices para ayudarte feliz día y