El disco duro no me carga el windows

Miren mi problema es el siguiente, el otro día encendí mi pc y no me cargaba windows, bueno como tenia pensado formatear el dico duro pues le instale el windows de nuevo, bueno, se instala todo correcto, se reinicia el pc, y cual es mi sorpresa que sigue sin cargar el windows, bueno, le cambio el disco duro por uno nuevo, le instalo el windows, y sigue sin cargarlo, vamos me sale el logo de windows pero no me salen las rayitas de v¡Carga en la barra que sale debajo del logo de windows, ¿alguien sabe a que debe ser?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Descarta usando un CD de instalación nuevo.
No es el DD el problema, ya que dices haber usado otro disco.
Verifica las memorias RAM y procesador. Límpialos y vuelve a colocarlos.
Ya lo ice le limpie la placa base de polvo, la ram también lo que are sera sacar el ventilador del micro limpiar el disipador y volverlo a pegar, ¿crees qué así funcionaria? ¿También me an dicho que puede ser un virus que se aya quedado alojado en las rams :S
gracias por ayudarme je je
Una RAM no aloja virus. Se vacía cuando apagas o reinicias el computador.
Una buena limpieza del ventilador y del espacio del procesador, además de las correspondientes tarjetas PCI que pudieses tener.
En ocasiones es necesario desarmar por complto el PC e ir limpiando todo minuciosamente con su respectiva protección antiestática.
Recuerda que una RAM se puede quemar con tan solo tocarla.
Si eso mismo pensé yo que las rams se vacían cuando se reinicia la pc o cuando se apaga, pero bueno, ok are eso que me as dicho lo limpiare todo minuciosamente, a y te quería comentar otra cosa, tengo un amigo que el pc se le enciende pero cuando pasa un momento se le apaga y no puede volver a encenderlo tiene que quitar la corriente y volverle a dar en el said :s es mu raro, ¿eso de que puede ser? ¿También del polvo? ¿Gracias
Podría ser limpieza, algún componente con polvo o la fuente de poder.