Presentación fotográfica

Hola, a ver si me puedes echar un cable. Mi hija hace la comunión dentro de un mes, y me gustar prepararle una presentación de fotografias/diapositivas, con música de fondo, que vayan pasando las fotos y con algún detalle. A ver si me puedes recomendar algún programa que este bien y que sea sencillo, ya que soy un poco torpe para la informática. A ver si puedo hacer algo gracioso que le guste a mi hija. Muchas gracias
Respuesta
Yo personalmente para videos, y demás... suelo utilizar este de pinnacle, es bastante intuitivo, y muy potente...
http://www.videospin.com/sp/
Haber que te parece...
De acuerdo, voy a instalarlo y a probarlo. Muchas gracias y un saludo.
Ok, cuando lo pruebes, si te vale, finaliza la pregunta y valórala.