Problemas messenger live

Buenas, tengo problemas en mi portátil con el messenger live, siempre me ha funcionado bien pero desde hace un tiempo resulta que si me envían un link yo lo pincho y se me desconecta el messenger al igual que si pincho la opción iniciar una actividad.
He instalado y desinstalado el messenger cientos de veces y sigue igual, paso el antivirus y el pc no tiene nada está totalmente limpio
¿Quisiera saber que puedo hacer?
Gracias
Respuesta
La verdad nunca había escuchado de este problema, peor vamos a tratar de solucionarlo.
Primero que nada, desinstala nuevamente el msn
2.- Ahora limpiaremos todo posible rastro de este y de programas que puedan estar afectándote, utilizando el Winoptimazer Bajalo eh instalolo colocando el serial que viene ahí.
3.-Depues que lo instales abrelo y dale clikc donde dice Modules/clean up system/registry optimizer/star new scan/delete all selected items
4.-Ahora vete a donde mismo  Modules/clean up system/DRIVER CLEANER/star new scan/delete all selected items
5.-Ya teniendo esto listo, ahora descárgate la version más nueva del msn desde la página oficial. Live Messenger
6.Intalalo y ve si eso te funciono.
¿Una pregunta que antivirus tiene? Te recomendaría también que te buscaras algún antyspyware o malware. Y lo corrieras :)
Cualquier duda avisame
Hola, ante todo darte las gracias por tu respuesta.
Tengo de antivirus AVG y luego tengo un Malwarebytes.
He hecho todo, todo lo que me has mandado, pero siento comunicarte que no ha dado resultado, sigo igual.
También he intentado desinstalar e instalar el router pero nada, he mirado los puertos y nada, y es que el problema se me presento una vez que había instalado el router al poco de instalarlo.
¿Alguna idea más? Porqué esto me tiene loca. GRACIAS
Ok ve puede ser problema de tu antivirus, ok intentemos esto.
Vete al panel de control de antivirus, y vete al firewall de este. (En el AVG no se donde se encuentre la verdad) pero trata de buscarlo. Y busca una opción dentro del firewall, donde puedas modificar la mabera de uso, dentro de eso, busca alguna opción que diga modo de uso interactivo, (esto es que cualquier acción de entrada o salido de internet el antivirus te notifiacara si deseas confiarlo o denegarlo. Y así vas ir creando las reglas necesarias para esto.
También puedes intentar desintslando el antivirus y ver si con esto te funciona, si verificas esto quiere decir que tienes que hacer lo que te digo para permitir las asepciones del msn :)
No pone nada de firewall.
Pone: Anti-Spyware, Protección resistente, los demás es Scaner y Anti-virus, también analizados de email.
Pero aunque pinche en alguno de ellos no me da opciones como tú me dices.
Gracias
Mmmm ok en ese caso, trata de desinstalar el antivirus. Y checa si con esto te acepta el msn, si es así quiere decir que es un problema con tu antivirus, seria solo cuestión de volverlo a instalar. O instalar otro anmtivirus.
Checa eso, y me dices como te fue, si no funciona para seguir viendo como se puede solucionar esto