Programa Para iPhone/ iPod Touch

Que tal fíjate que estuve viendo varios tutoriales de como instalar ciertas aplicaciones al iPhone en donde muestran como funciona el mismo programa en un emulador en la pc que todo lo que se hace en el iPhone / iPod se refleja en la pc simultáneamente no se si sabes el nombre de esta aplicación para poder descargarla.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Simplemente es un emulador del Iphone no? ¿Es para ver cual es su funcionamiento en un pc más o menos para sabes que cosas puedes hacer con el? Je je hace un mes o así me descargue uno para ver como es realmente y esta bastante bien creo que esss...
EliPhone Widget 3.2
Y el enlace de descarga es el siguiente:
http://iphone-widget.softonic.com/mac
Lo malo es que esta en ingles pero por lo menos puedes ver como es guarrearlo y ver que funciones tiene ^^.
El que esta en version español lo cerraron por acumulación de denuncias ;S
aunque creo que en www.taringa.net están creando otra vez un emulador en español je je ^^