¿Por qué?

Hola veamos si me puedo explicar..
¿Cuándo quiero instalar el civ. 3 la maldita maquina me pide una archivo el data3.cab, y ma habré una ventana para explorar una unidad de disco y encontrarlo, que pasa?, ¿Sabes si lo puedo bajar de la red?, y como lo instalo ... Muchas gracias desde ya por leerme solamente.
montarraz
Respuesta
El motivo por el que te hace explorar en busca de ese fichero es porque la instalación requiere de ese archivo para la configuración.
...
ese archivo debe de encontrarse en un cd ( el cd de instalacion del programa)
-----
Inserta el cd de instalación de civ. 3 y continua con la instalación.
Así de fácil suerte.