Error entrada del procedimiento

Cuando enciendo el ordenador, sale el siguiente error:No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SetProcess DPIAware en la biblioteca del vinculo dinámico USER32.dll.
Podrías indicarme como sulocionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un software que se llama Desktop Maestro de la empresa PC tools, es la version más completa incluve todas las opciones de Registry Mechanic y las de CCleaner, con este software podrás reparar los archivos del sistema operativo, y de tu propia información, el problema se ha sucitado debido a un espía (Tipo de virus), que ha dañado tu archivo Dll. Del user, la forma de repararlo es través de la herramientas Desktop maestro, o en todo caso podrías usar Mantenimiento en un clic, este problema, también se debe a que interrumpistes las actualizaciones de tu sistema operativo, y apagastes tu Pc bruscamente presionando el botón encencido/apagado., si en caso haya sido el espía, te sugiero primero que desinfectes tu ordenador con un antiespía, el más recomendable es el Adware, y Hijackthis, saludos, que quisieras aprender como limpiar tu Pc de espías y virus, me consultas, este fin de semana te ayudo.