Problemas impresora HP Deskjet F 380

Hace un año aproximadamente que tengo esta impresora multifunción.
Escanea perfectamente. No he practicado con fotografías
Me vuelve loca, de vez en cuando no imprime. Avisa como Inactivo estando conectada y configurada.
Las explicaciones de HP on line me parecen complicadas.
Soy poco experta, pero siempre tengo los mismos problemas. ¡AYUDA!
Respuesta
1