Programa limpiador archivos innecesario disco duro

Hola, estoy buscando un programa para poder eliminar los archivos que ya no se utilizan o que han sido utilizados y que ya no valen pero que las carpetas se quedan en el disco duro y ocupan un espacio que se podría utilizar en otros programas. Me gustaría que fuera sencillito de utilizar y si lo realizase solo sería un gustazo. Gracias y un Saludo.
Respuesta
Yo para limpiar uso el CCleaner, es super sencillo.
puedes bajarlo desde: http://www.filehippo.com/download_ccleaner
Aquí una pequeña Descripción del programa:
"Es un excelente programa que nos permite optimizar y limpiar el sistema. Eliminado toda la basura de nuestro ordenador"