Programa para modificar fotografías e imágenes

Hola, ¿una pregunta conoces el mejor programa que sea como para poder verse uno poniendo una foto y modificando su propia persona? Porque quisiera cambiarme el peinado y dejarme crecer el bigote y la verdad quisiera ver como se me vería.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te seré sincero, la verdad si eh escuchado de programas que hacen esas funciones, pero como yo utilizo en lo personal el Photoshop para hacer este tipo de arreglos, nunca me interese demasiado por estos programas,
Puedes bajarte el Maggi 6.0 Es un programa de evaluación, iene cortes para hombres pero el bigote ese si no se la verdad. Generalmente etos programas son para mujeres, pero puedes intentar con est eprograma que a lo que yo se cuenta con varios cortes para hombre.
Bueno espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa aquí estoy