Ventana de presentación de Windows 98

Hola. Tengo una pregunta acerca de la ventana de presentación de Windows 98. Hace tiempo al estar navegando en Internet me encontré con una pequeña aplicación que tiene la finalidad de cambiar la ventana de presentación de Windows 98 por otra que tiene algunos personjes de Walt Disney, y la razón por la que la cambié es que tengo una sobrinita pequeña a la que le estoy enseñando el manejo de la pc y pensé que sería buena idea a manera de motivación instalar esa ventana de presentación.
El caso es que ahora deseo que vuelva a aparecer la ventana tradicional de Windows 98, así como también la ventana de salida, en donde se avisa que ya se puede apagar la pc pero no se como podría hacer eso.
¿Cómo se podría hacer para que vuelva a aparecer la ventana tradicional de Windows 98?.
¿Esa ventana es un archivo especial?, ¿O cómo es la forma en que funciona?
Anticipadamente te agradezco la ayuda y orientación que me pudieras dar. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Debes buscar los siguientes archivos (pueden estar ocultos)
LOGO.SYS = Inicio
LOGOW.SYS = Cerrando
LOGOS.SYS = Puede apagar el sistema
Aunque tengan la extensión sys son archivos bmp, renombralos y mira si no fueron reemplazados por el programa que instalaste, si es así, probablemente ese programa les cambio el nombre así que buscalos, si no los encuentras, con el disco de instalación de windows vuelve a descompactarlos y copiarlos en la carpeta c:\windows