Quiero tener acceso a un programa de manera remota

Hola, Desarrolle un programa de inventarios en clipper y vfp pero el hecho es que lo quieren intaler en veracrus pero tener acceso desde cualquier otra parte, así como las redes de los bancos más o me nos como le puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Tienes que montar un servidor con alguna solución de acceso remoto como Citrix Metaframe, que permite ejecutar el programa remotamente.
También hay soluciones de inventarios online como IDESAAS, que incluye el programa y el servicio. Más información en http://www.idesoft.es/index.php?ir=idesaas