No puedo ejecutar dreamweaver

Hola que tal
Pasa que ejecute el dreamweavercs3 y me pedía una llave, total, le instale varias y como al intentar activarla decía que ya estaba en uso o algo así, entonces con el tiempo se me agoto, se me ocurrió ponerle el dreamweaver 8 porque es el que manejo y ese le pongo la llave y todo bn, lo raro es que aparentemente se instalo pero cuando lo auiero abrir, simplemente no lo abre
Como dato Adicional, te puedo decir que primero desinstale 1 y loo el otro lo instale y que corrí el ccleaner para que no quedara nada en el registro, pero pues ya t la sabes
Gracias por tu ayuda
=) hasta loo...

1 Respuesta

Respuesta
T dejo el nlace de este Dreamweavercs3 q no necesita serial ni crack .. (ahh pincha en FREE USER y espera a q el segundero termina, luego en la siguiente ventana pincha en "download" ) espero tus resultados .. chao http://rapidshare.com/files/246367178/Adobe_Dreamweaver_CS3.rar
Ya baje ese que me pasaste y desinstale el que yo había puesto, le doy click en la aplicación, ¿pero no ejecuta la instalación
que onda?
Tu que opinas
Es raro a no ser que este mal el enlace .. t dejo este a ver si tiens más suerte.. ahh este lleva crak .. espero tus resultados .. chao http://www.megaupload.com/?d=MJ6FQEU1
Lo acabo de descargar (el primer enlace)y tan solo pincha en el archivo que pones( Adobe Dreamweaver CS3) el que esta en color verde, y ya lo tienes funcionando ..