Algo sobre el flash de makromedia

Hola mira tengo una pequeña duda... Quería saber como y zi ez que ze puede sakar una imagen en formato gif o jpg de una imagen en formato swf.
ezto ezta en la pagina www.poolack.com kiero bajarme unoz dibujoz de eza pagina pero eztoz eztan en flash y mi pregunta zeria si se pueden pazar a jpg o gif ya que desde el macromedia no ze pueden bajar o zi??
bueno ojala tomez mi pregunta en considerazion y ojala puedaz rezponderme rapido
chau y grax
joaquin

1 respuesta

Respuesta
La única forma que conozco de sacar imágenes de un SWF es haciendo una captura de pantalla con buena resolución. Con el Corel Capture, o con multitud de programas de captura de pantallas gratuitos que hay. Ver en www.tucows.com. Saludos y me dirás si te ha funcionado.