Caratulas de Álbumes del Windows Media Player+ Virus

Hola, como va, quería hacerte otra pregunta: ¿Puede ser que las caratulas de album, las imágenes de álbumes colocadas en las carpetas de música de un equipo por el programa Windows Media Player, vengan infectadas con algún virus? ¿Conviene tener activado el servicio de descarga automática de las mismas?
  Ademas, me gustaría saber como hacer para acceder a ellas, ya que parece que en las carpetas de música se hallan ocultas. ¿Solo tengo que manipular las casillas de revelación y ocultamiento de archivos que figuran en "Opciones de Carpeta", o hay que hacer algo más? Te pregunto esto porque tengo un virus que no me deja volver visibles los archivos ocultos a través de esas opciones. En caso de que haya otro método para hacer aparecer las caratulas, cabe la posibilidad de que aquel virus no sea capaz de frustrarlo.
  Desde ya, gracias por tu futura respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate de pasar el Malwarebytes a ver si detecta algo raro...
Me parece raro que "ese" tipo de archivos vengan con virus. Si bien es cierto que hay formas de incluirlos en un JPG, no creo que se cuelen por los filtros de microsoft...
Mientras siga estando activo el virus, por más que logres desocultar los archivos y carpetas ocultos, te lo va a volver a cambiar...
Lo princpal es eliminar el bicho ese...