Operaciones dentro del Ares e ingreso de virus

Hey capo, ¿me podes aclarar esta duda? ¿Es posible contraer virus en el Ares a través de compartir tus archivos en la biblioteca y tenerlos disponibles para otros usuarios de Ares que quieran descargarlos? ¿Y por estar conectado a la red del Ares?
¿Puede ser que estas cosas traigan virus?
Respuesta
Por compartir la biblioteca, lo dudo... lo más probables es que dejándolo conectado, aveces, se cuelan bichos por las descargas mismas...
De cualquier manera, yo no compartiría mi biblioteca de cosas con todo el mundo... reduce mucho la performance de tu conexión a la red.