Problemas con el Audio

Hola, no se exactamente que es lo que hice pero el caso es que mi ordenador quedó sin sonido, debí de hacer algo inadvertidamente que lo dejó sin el, me desapareció del margen inferior derecho el icono del altavoz y cuando entro al panel de control y dispositivos de sonido y audio me dice "No hay ningún dispositivo de audio", agradeceré la ayuda que me pueda dar y que lo haga de la forma más sencilla posible pues apenas entiendo el lenguaje que suelen usar los que son versados en ordenadores. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es instalar los drivers de la tarjeta de sonido que puedes descargarlos directamente en la página del fabricante.
¿Me podrías explicar paso a paso todo eso de driver y pag. Del fabricante, soy muy principiante en todo esto del ordenador? Te agradeceré me ayudes de la forma más explícita posible
A ver lo primero es saber que tarjeta de sonido tienes, si es integrada en la placa base o no. Si es integrada en placa simplemente entras en la página web del fabricante de la placa base (tendrías que abrir el lateral del pc y mirar la marca de la placa base para saber que fabricante es). Una vez en la web buscas la zona de drivers o soporte para descargar los controladores de la tarjeta de sonido de la placa base que tengas. Una vez los descargues lo instalas y listo. Si la tarjeta es aparte de la placa, tendrás que ver la marca de la tarjeta y seguir los mismos pasos, es decir, entrar en la web, buscar la zona de descarga de controladores, descargarlo e instalarlo.
Tengo un portátil y la placa será la de fábrica, yo tengo un fujitsu siemens mod. amilo, si abro la parte posterior del ordenador dudo mucho que sepa distinguir lo que es la tarjeta de sonido de cualquier otro componente del ordenador, no se si con los datosque te he dado del modeo de ordenador es suficiente para saber que placa de sonido tengo.
Pues si es un portátil entra en la página del fabricante del portátil, en este caso fujitsu, busca tu modelo y descargarte el driver de la tarjeta de sonido.
Te agradezco el interés por contestarme, pero para mi las soluciones queme das noestan a mi alcance, soy nuevo en todo esto. Gracias de todosmodos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas