¿Qué es una COM de un Sistema Operativo?

Hola amigo,
Hace poco me he encontrado con que en mi actual trabajo, se instalan unas versiones que ellos llaman "COM" y que contienen, según ellos, la versión de sistema operativo, en este caso windows, junto con los drivers de las placas que usamos actualmente en nuestros equipos.
Mi pregunta es: ¿Qué es exactamente una COM y qué puede llevar?
He leído que se define como COM a un fichero ejecutable en sistemas windows.
Agradecería vuestra aclaración.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los ficheros en .COM y .BAT, son ficheros ejecutables en modo DOS, a menudo utilizada por los técnicos informáticos que desarollan ellos mismos actualizaciones de sistema.
Son ficheros echos linea por linea en el panel de comandos.
Los .COM son acciones simples y los .BAT son acciones por lotes.
Son lo más parecido a lo que son los .EXE en windows.