Inicio de sesión en windows XP

Mi pregunta la valoro de mucha importancia. Pues resulta que eliminé usuarios de un equipo que me regalaron, quedando solamente el administrador. Y como ya imaginaran los que saben, al iniciar me sale para colocar el nombre de administrador y contraseña para poder iniciar windows y como no los se y no tengo como averiguarlos estoy como un carro en tu casa sin llantas. Así que les agradezco muchísimo la ayuda que me puedan prestar. (Y no puedo formatear porque me pidieron que les saque unas fotos que están en el hard disc)

1 respuesta

Respuesta
Reinstalar el XP no quiere decir que tengas que formatear el disco duro.
La reinstalación es la única solución que conozco, pero repito NO formatees el disco duro, dile que instale en una carpeta con nombre distinto de windows