Sistema Operativo en DD Externo

Buenos días amigo, le pido el favor me indique si puedo instalar un tercer SO en el DD externo.En la CPU tengo dos particiones, en la primera esta W XP y en la segunda W 7 RC.
El sistema me da la opción de escoger con cual quiero trabajar de las dos instaladas.Al instalar Linux o Vista en DD externo, ¿me da esa tercera opción?
Por favor indíqueme ud los pasos necesarios o algún tutorial. ¿Sera necesario hacer particiones en el DD externo?
Y por ultimo si es conveniente hacer esto. Reciba un cordial saludo y mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la unidad externa esta conectada al momento de iniciar (y tu BIOS soporta el arranque desde unidades USB) no debería haber problemas...
Sinceramente nuna lo he hecho, pero en teoría debería funcionar.
Ya que el manager de inicio de los sistemas operativos se encuentra en los discos rígidos, y solo con elegir la opción del sistema que estará en la unidad externa, el manager tratara de leer esta unidad...