Outlook express no funciona con hotmail

Hace una semanita aproximadamente mi hotmail dejó de funcionar con outlook. ¿Sabéis si esto es normal y si hay algo que hacer o se acabó de usar el outlook express?
Sé que recibí un correo de "msn" diciendo algo así como "ultimo aviso..." pero pensé que era basura y no lo abrí.
Agradecería cualquier información al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Hotmail ha sido adquirido por Microsoft y ha cambiado el protocolo que usa Outlook.
Consulta la web de Microsoft.
Llevo un rato navegando por la web de microsoft. He bajado el outlook conector, pero es sólo para outlook, no outlook express.
La única información que he encontrado de outlook express no da detalles del servidor de correo. Así es imposible configurar nada. ¿Por casualidad no sabrás tu los datos que hay que introducir? ¿Servidor entrante, saliente, etc?
Gracias
Según el Ciberpais, el artículo completo sobre la instalación del protocolo de acceso DAV para versiones Outlook 2007 es
http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HA102218233082.aspx
El enlace me remite a donde ya había estado. Es para outlook. Y no hay manera de encontrar nada de outlook express, pero bueno, gracias! Ya preguntare más adelante a ver si alguien se ha enterado de algo. Un saludo