Iconos del Mouse

Buenas tardes experto,, oyes tengo una pregunta,, ando buscando o no se si sepas como hacerle para hacer un ejecutable con winrar o si hay algún programita que se ejecute y te cambie los iconos del mouse OJO solo los iconos del mouse.
Es que lo que quiero es escoger los iconos que más me gusten y ponerlos, pero no se la manera, hay muchos programas que hacen eso, pero te cambian también la apariencia y yo nomas quiero cambiar los puros iconos del mouse
Espero tu respuesta..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hacer un ejecutable con win rar es simple...
Una vez que tienes los archivos que quieres comprimir, le das botón derecho y elegís: "añadir al archivo..."
Se abre la ventana de dialogo y ahí tienes la opción: "crear autoextraible"
Y ahí te generara un ejecutable con tus archivos comprimidos...
Con respecto a los programas que cambian los cursores... lamentablemente no xonozco ninguno que solo maneje los iconos de cursores... Los que conozco manejan los iconos a nivel global.