Msn no funciona ninguna version

Hola, tengo un problema, he formateado mi pc y ahora el msn no funciona con ninguna version, le he instalado todas, pero me dice que hay problemas con el servidor, instale hasta la live msn y no va. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas hablando de una pc particular o es de algún lugar de trabajo?
Es un pc de escritorio normal, no se si tiene que ver que la version que le instale de xp es`pirata, pues antes había hecho esto y nunca tuve problema alguno. Gracias
No.. ¿no tiene que ver con el XP
le pasaste el TuneUP para arreglar errores en el registro?