Movie Maker

Hola, Mucho agradecería si me pueden decir que pasos seguir para que aparezca la aplicación de movie maker.
Ya busque en botón, Inicio>todo los programas>accsesorios>entretenimiento, en donde se debe encontrar esta aplicación.
Tengo entendidoque esta aplicación se descarga con el servipack 2, el winxp que tengo es servipack 3
Por su apoyo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que no se haya instalado debajo de esta categoría que mencionas.
Puedes probar lo siguiente:
1. En Inicio -> Todos los programas. Puede ser que aparezca en este menú directamente.
2. Prueba Inicio -> Ejecutar y escribe: moviemk . Si no se te abre el programa y windows te da un mensaje que no puede encontrar el archivo es que no se ha instalado cuando instalaste windows.
Hola DESTRUCTOR84,
Antes que nada aprecio tu ayuda.
Ya realiza lo que me indicaste, efectivamente si abre la aplicación.
Te agradecería si puedes indicarme como hago, para que me aparezca en el botón Inicio>Todos los programas.
Por tu atención gracias.
Saludos
Lo único que tienes que hacer es entrar en Mi PC e ir a la siguiente dirección:
Disco C: -> Archivos de Programa -> Movie Maker
Y en el archivo que se llama moviemk clica con el botón derecho del ratón y selecciona:
Anclar al menú Inicio
Aquí lo tendrías en simplemente en Inicio, si lo quieres tener en el submenú Todos los Programas, simplemente abre este ultimo submenú y arrastra el archivo hasta ahí.
Ahora le puedes cambiar el nombre para que no se llame moviemk. Clica con el botón derecho sobre ese archivo que ahora está en el menú Inicio y selecciona Cambiar Nombre.