Disco Duro Externo de 250 GB

Buenas tardes Sr, me paso esto :compre un DD externo de 250 Gb y una caja de 2.5 para el mismo, pero ya en la oficina me di cuenta que el DD era para portátil.A mi me gusto el tamaño por lo manual, pero desconocía el aspecto que era para portátil.
Quiero saber si al conectarlo al PC de escritorio por USB tiene algún problema y si me sirve para respaldar mis archivos. Hasta el momento me esta funcionando.
Mil gracias y cordial saludo.
Respuesta
No hay ningún problema en conectarlo de ese modo... funciona como un disco externo normal...
De hecho yo hago lo mismo con mis copias de seguridad y no tuve problemas...