Problema con el programa

¿Hola resulta que tengo un programa de prueba de 15 días y ahora me quedan 6 que se llama muvee reveal pues al reproducir las fotos me salen las fotos de al revés con reflejos eso porque me sucede? Ayudame por favor. E entrado en opciones y en opciones no pone nada para cambiar.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has probado a reinstalar el programa?
E probado en reinstalar el programa pero sigue igual, la verdad que es una lastima el programa esta muy bien me gusta mucho. ¿Qué podemos hacer? Ayudame por favor
Pues lo único que se podría hacer es buscar alguna licencia a través de google o de algún foro para que lo registraras a ver si se soluciona el problema así.
Antes de cerrar, ¿puede ser de la memoria ram los requisitos de ese programa pone que tiene que aver 1 giga de ram y ami no me llega tengo 960 megas de ram puede ser la causa?
Si te ha funcionado antes no creo que el problema sea la memoria, porque abrir y funcionar funciona, aunque no sea correctamente.
Hola de nuevo me puedes ayudar a buscar una licencia para este programa lo estoy buscando y no la encuentro o sinos me costara comprar el programa. Vale.
¿Qué programa es?
El programa se llama muvee reveal version 7.0.41.10440
0020ac-m8nage-t4ajnh-8gvk3z-8ruv45
Prueba con esta. Si no te va así prueba a ponerlas en mayúsculas.
Muchas gracias si que me lo ha activado pero continua igual y ahora se me engancha el programa y me sale esto que el programa no responde y le doy finalizar y se me va.no se eso a que debe de ser. ¿Qué puedo hacer?
Desinstálalo y vuélvelo a instalar y le pones la clave que te pase.
Lo e desinstalado y lo instalado y lee puesto la clave pero eso sigue igual las fotos salen de al revés esto veo que no hay remedio, sabes algún programa similar a este aver.
Pues no, no conozco ningún programa similar a ese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas