Problema con el programa

Hola resulta que tengo un programa de prueba de 15 días y ahora me quedan 7 que se llama muvee reveal pues al reproducir las fotos me salen las fotos de al revés eso porque me sucede ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No conozco ese programa, pero probablemente hayas marcado alguna opción que hace que visualices las fotos al revés. Intentaré descargar el programa e instalarlo para decirte cual es la opción si continúas con el problema.
El problema si continua ya que e probado entrar en configuración del programa pero no me pone ninguna opción de cambiar ... espero que me ayudes pronto
Debido a que los usuarios no puntúan ni finalizan mis respuestas, estaré un tiempo sin responder. Pruebe con otro experto.